Share:

Dado de alta Brayan, uno de los niños que se salvó de tragedia de Fundación

Estaba hospitalizado en el Camino ‘Adelita de Char’ desde el 19 de mayo.

 

Brayan David Salcedo Villalobos, uno de los 19 heridos de la tragedia de Fundación del pasado 18 de mayo, fue dado de alta en la mañana de este martes del Camino ‘Adelita de Char’, a donde llegó con graves quemaduras un día después de que se incendiara la buseta que los transportaba.

Sonriente, vistiendo una camiseta de la selección Colombia y cargando un balón, en silla de ruedas fue conducido por un enfermero hasta una ambulancia que lo sacó a las 11 y 24 de la mañana desde el ‘Adelita de Char’ hasta un lugar indeterminado.

Brayan David Salcedo, de 6 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo, estuvo 18 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y solo el 5 de junio pasado salió de UCI del Camino ‘Adelita de Char’.

Leinidi Villalba Mozo, madre del menor dijo a zonacero.info al momento de salir del Camino que en el último mes “había soñado con este momento”.

“Sacar a mi hijo en victoria de Cristo”, sostuvo sonriente la progenitora de uno de los héroes de esta tragedia que le costó la vida a 33 niños.

En ese mismo centro asistencial murieron  la menor Dianis Lorena Tapia García de 9 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 35 por ciento de su cuerpo, y Antonio Pabón, quien sufrió quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo.